Embajada de EU en México cambia accesos para citas de visa y ciudadanía

La institución decidió realizar este cambio bajo el marco de las protestas contra la intervención de Estados Unidos en Venezuela.

Embajada y consulados de Estados Unidos en México. | Especial
Ciudad de México /

La Embajada de Estados Unidos en México cambió los accesos para las personas que acudan a sus citas para trámites de visa y ciudadanía en la sede diplomática.

El anuncio de esta medida se realiza en medio de las protestas registradas este fin de semana en la institución en rechazo a la intervención del gobierno estadunidense en Venezuela y que derivó en la captura del presidente Nicolás Maduro.

Te recomendamos
Captura de Nicolás Maduro y tensión EU-Venezuela HOY 4 de enero: Últimas noticias EN VIVO

La representación diplomática anunció que, para realizar estos trámites, el ingreso será por la intersección de Casa de la Moneda y Presa Falcón, como parte de una medida para gestionar la entrada al inmueble.

“Para las citas en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México el lunes 5 de enero, se solicita a los clientes con citas de visa y ciudadanía que ingresen a la embajada por la intersección de Casa de la Moneda y Presa Falcón. Esta medida ayuda a gestionar el acceso al edificio mientras se mantienen los procedimientos de seguridad para los clientes y el personal.
“La Embajada continuará monitoreando las condiciones locales y compartirá actualizaciones si es necesario cambiar los arreglos de las citas”, anunció en redes sociales.

EU interviene en Venezuela y captura a Maduro

El sábado 3 enero, Estados Unidos lanzó una serie de ataques aéreos contra Caracas, que derivaron en la captura de Nicolás Maduro, quien fue trasladado a Brooklyn.

Trump anunció que su país "controlará" a Venezuela durante la transición de poder, y confirmó que mantiene contacto con Delcy Rodríguez, la vicepresidenta nombrada como mandataria interina por el Máximo Tribunal.

Te recomendamos
Trump confirma que “muchos cubanos” murieron en operación contra Maduro; Cuba reporta 32 militares fallecidos

EHR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.