El nuevo embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, aprovechó su primer fin de semana en la Ciudad de México para conocer algunos de los lugares emblemáticos en compañía de su familia.
- Te recomendamos Ebrard y embajador de EU se reúnen para hablar de T-MEC y migración Política
El diplomático recorrió Xochimilco en una trajinera con su nombre a lado de su esposa Caroline y sus hijos Nathaniel y Julia. En su cuenta de Twitter, el diplomático compartió un par de fotografías de su recorrido por la capital y aseguró que era un "honor llamar a la gran CdMx nuestro nuevo hogar".
En su red social, Landau saludó a los tuiteros y pidió recomendaciones para conocer otros "rincones típicos de la ciudad".
"¡Gracias por todas las bienvenidas! Realmente me ha conmovido el espíritu acogedor de los mexicanos", escribió el representante del gobierno estadunidense, quien esta mañana sostuvo su primer encuentro con el canciller Marcelo Ebrard.
Landau también publicó una imagen de su familia en la Dulcería Celaya, ubicada en el Centro Histórico, la cual acompañó del mensaje "¿Habrá una tienda más encantadora que esta dulcería?".
Esta es la primera vez que Landau se desempeña como embajador; el diplomático habla español fluidamente pues vivió varios años en España donde su padre se desempeñaba en la representación estadunidense.
nerc