Durante su mensaje con motivo del tercer año como jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que en el último periodo, los gobernantes de la ciudad olvidaron de dónde venían y traicionaron al pueblo, lo que permitió que aumentara el nepotismo y el negocio personal.
"Se acabó la frivolidad como forma de gobierno y todos los días se impuso un gobierno al servicio de los demás", aseguró.
"En el último periodo, los gobernantes de la ciudad olvidaron de dónde venían y olvidaron a su pueblo", agregó.
Claudia Sheinbaum destacó que su gobierno instauró un modelo sustentado en la austeridad que liberó cerca de 25 mil millones de pesos de la corrupción y el privilegio.
Comentó que se aumentaron las autorizaciones ilegales a cambio de dinero y el robo de miles de millones de recursos público que iban orientados a la reconstrucción de la ciudad.
Asimismo, la jefa de gobierno mencionó que la corrupción y el uso de las estructuras de gobierno para el beneficio personal o de un grupo ensucia el servicio público y la mística del mandar obedeciendo.
"El 5 de diciembre cumplimos tres años de gobierno y puedo asegurar que todos los días dedicamos nuestro trabajo y esfuerzo a fortalecer la visión de una ciudad innovadora y de derechos", agregó.
ledz