El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo una reunión privada con el aspirante a la gubernatura por el tricolor, Enrique Doger Guerrero, y líderes de sectores y organizaciones priistas la angelópolis, en el cual aseguró que “vamos fuertes y unidos para ganar la Presidencia de la República y el gobierno de Puebla”.
José Antonio Meade señaló que los ciudadanos perciben que las mejores propuestas y la experiencia de gobierno está en el tricolor y así lo marcan las últimas encuestas, por lo que confió en que los votantes indecisos le darán el triunfo el próximo 1 de julio.
El candidato de la coalición “Todos por México” recalcó que Puebla es prioridad en su proyecto de gobierno y no hay ni habrá negociación: “Lleven a todos el mensaje. En Puebla no existe ninguna negociación, estamos fuertes, unidos y convencidos de que Enrique Doger será el próximo gobernador, y junto con él, vamos a trabajar para darle a los poblanos y a México los resultados que nos demandan”, subrayó.
Durante el encuentro, Meade Kuribreña reconoció la experiencia y el trabajo de Doger y lo señaló como la mejor opción para “recuperar a Puebla”; “es quien le dará el cambio seguro a la entidad y el que cumplirá los compromisos expuestos en los 217 municipios”, indicó el abanderado tricolor.
Por último, el candidato presidencial exhortó a dar el extra, cerrar con fuerza y convencer a los indecisos de no caer en “promesas de candidatos que solo buscan dividir al país”; a la par, afirmó que es portador de las mejores propuestas y por ello el PRI volverá a triunfar.
“Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y la vamos a ganar”, puntualizó.