La alcaldesa de San Pedro, Ana Isabel Duran Piña, reconoció este lunes la derrota obtenida en el proceso electoral y manifestó que durante el segundo semestre trabajará por sacar adelante los servicios públicos y concretar inversiones en obra pública, así como el proceso de entrega - recepción.
Contendió como candidata a la alcaldía por el Revolucionario Institucional (PRI), descartó que en un futuro vaya a buscar un cargo dentro de la función pública.
“Respeto la decisión de los ciudadanos y felicito en su momento a la compañera que resultó ganadora en la pasada jornada electoral”.
“Tengo bien claro que este periodo era de un año y está por concluir el primer semestre , e su momento prepararnos para lo que sigue”.
Agradeció a la ciudadanía, a su familia y al Partido Revolucionario Institucional el trabajo que realizó y el esfuerzo que hizo para sacar adelante la elección que no favoreció a los candidatos.
“Es una elección y hay que aceptar en su momento que hubo otro ganador y uno terminar este año que estamos gobernado”.
Destacó que en el caso de San Pedro, es la primera mujer alcaldesa en el municipio y la primera en participar en la reelección, lo que finca un precedente.
El Dato.Tercera vez de alternancia
En San Pedro la primera ocasión que ocurrió fue en la administración 2003 - 2005 encabezada por Emilio Bichara Marcos Wong abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).La segunda en la administración 2006-2009 en la que estuvo al frente Jorge Arturo Babún, también del PRD.