La plataforma favorita de Jaime Rodríguez Calderón, el Facebook, fue usada por sus seguidores para tupir al ex mandatario tras su detención e internamiento en el penal de Apodaca.
En lo que fue su último post antes de que fuera capturado en una carretera en el municipio de General Terán, Rodríguez Calderón le pedía a gente de Oaxaca se reportara para leerlos.
Sin embargo, luego de conocerse la noticia de su arresto los comentarios y los memes hicieron escarnio de la situación legal que ahora enfrenta.
Dentro de los miles de comentarios destaca el de Luis Tudon, quien escribió "Ya no va a ser el Tío Bronco, ahora será: El Reo 10634".
Además, se aprecian gran cantidad de memes, sobre todo pidiendo algo de comer en la foto que aparece dándole sus datos a un elemento de seguridad penitenciaria.
Otro comentarios fueron: "avíseme para llevarle unos fiesta o delicados", "háganos un live desde el penal", "no deje que le mochen las manitas".
U otros como: "Valió bronco tío gaver", "qué pasó tío, unos pedillos", "cuando guste bronco será bienvenido al Cereso de Tehuantepec, Oaxaca".