Se oficializa la coalición entre el PAN-PRI-PRD para la próxima contienda electoral del 2022 bajo el nombre de “Va por México” en los estados de Hidalgo, Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, que tendrá como fin hacer frente al partido de Morena que hoy gobierna a nivel nacional.
Al respecto, la secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez, comentó que están convencidos que en una gran alianza no sólo con partidos políticos sino con actores de la sociedad civil, grupos empresariales y organizaciones civiles ganarán la contienda.
- Te recomendamos Solo dos mujeres entre 7 precandidatos de Morena para gubernatura de Tamaulipas Política
“Hoy la causa nos une, nos obliga a velar por un interés común que es el bien de los tamaulipecos. Necesitamos hacerle frente y ponerle un alto al Gobierno autoritario de Morena, para juntos rescatar y reivindicar el rumbo. Recuperar los grandes programas sociales que Morena nos quitó estancias infantiles, seguro popular, apoyo al campo y a las mujeres”.
Mayra Ojeda, quien acudió en representación de la delegación Tamaulipas a la Asamblea Nacional del PRI el pasado fin de semana, señaló que como partido el compromiso siempre ha sido con las causas de la sociedad y seguirán luchando por mejores condiciones de vida.