Después de que el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez rindiera su primer informe en el Congreso del Estado de Jalisco, dijo sentirse contento de haber llevado a cabo este ejercicio de rendición de cuentas, recuperando la idea de la separación de poderes.
- Te recomendamos Diputados resaltan pendientes en seguridad y ofrecen trabajo conjunto Política
"Creo que fue un ejercicio muy respetuoso de las partes, con señalamientos, con preguntas, con algunas críticas; todas bien recibidas, todas van a servir para mejorar y fortalecer nuestro trabajo pero me voy muy tranquilo y contento de lo que fue el ejercicio y de haber podido entregarle los primeros resultados a nuestro estado" informó.
De la misma forma, expuso que necesitará la participación de los poderes públicos y del apoyo, el respaldo, la confianza y el compromiso de todos los jaliscienses para transformar la realidad del estado a través de un esfuerzo colectivo.
"Vamos bien pero nos falta mucho, fue un año intenso en un escenario complejo a nivel nacional e internacional, con desafíos todavía muy importantes que hoy nos deben hacer tener los pies en el suelo y estar concentrados sin festejar nada porque todavía el camino es muy largo" agregó.
"Yo me comprometí a arreglar las cosas de fondo y para eso hace todavía falta mucho vamos apenas empezando", concluyó.