El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue hospitalizado por una operación a la que se sometió esta mañana
A través de sus redes sociales mencionó que se trataba de una intervención sencilla. Alfaro detalló que atenderá una “vieja lesión futbolera” y afirmó que volverá a su trabajo hoy mismo.
- Te recomendamos Enrique Alfaro respalda conteo voto por voto en Jalisco Política
“Será una intervención sencilla y hoy mismo espero estar de regreso chambeando”, dijo Alfaro en redes sociales
¿Qué le pasó a Enrique Alfaro?
Hasta el momento el gobernador de Jalisco no ha mencionado qué tiene exactamente ni la intervención que recibió.
Un par de horas después compartió una actualización desde el hospital. “Todo salió bien. Listo para regresar a las canchas”, dijo.
Alfaro no ha ocultado sus intenciones de dedicarse al futbol como director técnico al finalizar su gestión en Jalisco.
"En las noches estoy haciendo mi curso en línea y voy a terminar mi curso de entrenador y a luchar como todos para ganarse una oportunidad. Ya veremos hasta dónde me alcanza, si algún día puedo estar en las Chivas que mejor manera de cerrar mi vida profesional que eso", reveló hace un año en entrevista.
El mandatario regresó a sus labores esta semana tras un periodo vacacional de cerca de una semana y ha tenido diversas apariciones en actos oficiales, además continuar dando novedades de su administración en las plataformas sociales.
Así ha sido la carrera política de Enrique Alfaro
Enrique Alfaro nació en Guadalajara y tiene 51 años. Desde el 6 de diciembre de 2018 es gobernador Constitucional del Estado de Jalisco y su gestión finalizará el 5 de diciembre de 2024.
Alfaro Ramírez es ingeniero civil por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y tiene una maestría en Estudios Urbanos con especialidad en Economía de la Urbanización por el Colegio de México.
En 2003, fue elegido presidente municipal de Tlajomulco, y en 2015 de Guadalajara.
SRN