Entre la fe, colores y sabores

Crónica

Samuel García Sepúlveda inició el día con una sesión de ejercicios y con un video que subió a redes sociales

Hubo selfies con el mandatario y su esposa. Roberto Alanís
Eduardo Mendieta y Kevin Recio
Monterrey /

​Samuel García Sepúlveda inició el día con una sesión de ejercicios y con un video que subió a redes sociales, en el que aparece una pequeña tele con una escena de la película Stuart Little, en la que el niño exclama "¡Es hoy, es hoy!".

Horas más tarde invitó a su familia a comer en su casa y ya por la tarde acudió junto con su esposa Mariana Rodríguez a la Basílica de Guadalupe para agradecer a Dios el triunfo electoral y, según dijo, para pedir sabiduría en la toma de decisiones en su sexenio.

Poco antes de las 18:00, afuera del Teatro de la Ciudad, lugar donde sería la rendición de protesta del nuevo gobernador, personalidades políticas desfilaban con trajes y vestidos de gala.

La combinación de perfiles políticos era variada: morenistas, panistas y priistas, principalmente.

Tras la rendición de protesta, Samuel García se dirigió a pie en compañía de su esposa e invitados hacia el palacio de gobierno. En medio de una multitud tardaron unos 20 minutos en llegar.

Un palacio de gobierno iluminado de color naranja los recibió. Samuel García y su esposa Mariana se tomaron la foto en la oficina del gobernador y posteriormente fueron los anfitriones de una cena a invitados en el patio de honor, en la que el plato fuerte fue un filete en salsa porcini, salón con tomates deshidratados, parmesano, puré de papa trufado y espárragos asados.


LAS MÁS VISTAS