La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que en la dependencia que encabeza están contentos y cansados por el trabajo que se ha realizado en el contexto nacional e internacional, pero aclaró que los esfuerzos han valido la pena.
Al encabezar una tamaliza con empleados de la Segob, la funcionaria celebró que en medio de tanto trabajo exista un momento para convivir con los compañeros de trabajo.
“Bueno, yo solamente quiero saludarlos, abrazarlos y decir que vamos a seguir trabajando. Estamos también contentos, un poco a veces cansados con todo el trabajo relacionado con el contexto nacional e internacional, pero por fortuna los esfuerzos de la presidenta Claudia Sheinbaum y su equipo de trabajo han valido la pena”, expresó.
Este encuentro se da un día después de que la presidenta, Claudia Sheinbaum logró negociar con Donald Trump una pausa de un mes en la imposición de aranceles a mercancías mexicanas.
“Nada más les quiero decir una cosa: qué bueno que aquí en la Secretaría de Gobernación seguimos participando en estas tareas, en estas tradiciones tan importantes como es el festejo popular del día de la Candelaria, no es solamente el comer tamales, tamalitos, sino que es convivir con las compañeras y compañeros en medio de tanto trabajo, darse tiempo para organizar y traerlos”, agregó.
- Te recomendamos Norma Piña negocia aumento al presupuesto del Poder Judicial con Rosa Icela Rodríguez Política
GGAC