Por primera vez desde que está internado en el penal de Apodaca 2, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, recibió la tarde de este jueves la visita de su esposa Adalina Dávalos Martínez.
La ex primera dama del Estado llegó a las instalaciones del penal poco antes de las 16:00 horas.
Adalina llegó en una camioneta Suburban gris y se veían más personas a bordo de la misma; sin embargo, éstas no descendieron, por lo cual se desconoce si sea parte de la familia del ex gobernador.
Apenas ayer un juez de distrito otorgó un amparo a la esposa del ex gobernador para evitar cualquier detención u orden de presentación a declarar en cualquiera de los juzgados.
Por otro lado, tras darse a conocer que el ex gobernador de Nuevo León necesita realizarse algunos estudios sobre su salud, su defensa legal, Gabriel García Pérez, descartó que vaya a ser trasladado a algún hospital de la ciudad, y aseguró que su estado de salud no es grave.
El pasado 23 de marzo, un juez federal otorgó una suspensión provisional a Adalina Teresa Dávalos Martínez, medida cautelar que impide que se ejecute alguna orden de aprehensión en su contra por delitos que no ameritan prisión preventiva oficiosa.