Esposa de Moreno Valle se registra como precandidata

Acompañada por militantes panistas, la ahora precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Puebla completó el proceso de registro.

Puebla /

Con el apoyo de la militancia panista, que en todo momento vitorearon "Martha Gobernadora, Martha Gobernadora", Martha Erika Alonso se registró como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Puebla.

El Comité Estatal del PAN dio por aprobado el registro de Alonso Hidalgo, quien estuvo acompañada de Eduardo Rivera Pérez, quien se prevé se registre mañana como precandidato a la presidencia municipal de Puebla.

Entre los cuadros panistas que acompañaron a la esposa del ex gobernador se encontraban Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Montiel Solana, Francisco Fraile y Francisco Rodríguez, entre otros.

AMV

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS