Esposo de Adriana Elena acusa amenazas tras denuncia ante Fiscalía de Baja California

Luis Enrique Lara González señaló que la amenaza se la hicieron el domingo, cuando se enteró que Adriana Elena murió un día antes en el Hospital General.

Luis Enrique Lara González y su esposa Adriana Elena Ureña Rodríguez | Especial
Tijuana /

Luis Enrique Lara González, esposo de Adriana Elena Ureña Rodríguez, mujer que salió a vender ropa que ofrecía a través de Facebook en Tijuana y fue hallada sin vida, teme por la vida de él y de la de su hija por un anónimo que le exigió retirar la declaración ministerial que rindió en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California. 

Después de que tramitaran la entrega del cuerpo de su esposa para que fuera sepultada, Lara González declaró que "¡La verdad, miedo tenemos!", al salir de las oficinas de la Fiscalía. 

Te recomendamos
Adriana salió a entregar ropa que vendía por FB, pero ya no regresó y fue hallada sin vida

Señaló que la amenaza se la hicieron el domingo, cuando se enteró que Adriana Elena murió un día antes en el Hospital General, a donde paramédicos la llevaron tras recogerla en un camino vecinal en el vaso de La Presa Abelardo L. Rodríguez.

“Me imagino que supieron que estuve ahí (en la FGE), porque no pasaron ni treinta minutos cuando me llegó ese mensaje”, pues, en el texto le indicaron que, "ocupamos que borres todo, se podría decir, toda la demanda que se hizo”, en la cual pedía localizaran a Adriana Elena.

Sobre la desaparición de su esposa, Luis Enrique refirió que ella iba a comprar una ropa para su hija y fue su hermano quien la dejó en el punto donde se citó, después, ella le envió un mensaje a su hermano para decirle que iría a un mandado y en 30 minutos regresaría por su hija, sin embargo, eso nunca sucedió. 

"Su teléfono se apagó y no volvieron a saber nada de Adriana Elena hasta el domingo, cuando les notificaron que podría ser una mujer con sus características físicas ingresó al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Lo que resultó ser positivo".

De acuerdo a la necropsia, la joven madre murió por un traumatismo craneoencefálico a causa de una fuerte caída. Por su parte, la FGE lamentó lo sucedido e informó que trabaja para determinar y esclarecer las posibles causas por las que murió.

Y descartó que una línea de investigación por el homicidio, sea la actividad de compra-venta de la víctima.

LG

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite