En un encuentro que sostuvo el candidato de la alianza 'Va por Durango', Esteban Villegas Villarreal, con parte de la estructura panista, les recordó la importancia que tiene su voto el próximo 5 de junio, porque cada voto cruzado por el PAN, "representa la esperanza de que las cosas sean mejores".
El abanderado del PRI, PAN y PRD, explicó que los procesos electorales se dividen en dos partes: donde las personas salen a las calles a tocar puertas para pedir el voto y el otro el día de la jornada electoral, que recae en los representantes de casillas y los representantes generales que van a defender el trabajo de los que estuvieron en las calles construyendo una confianza ciudadana hacia el proyecto.
Por esta razón, Esteban dijo que cada voto cruzado por el PAN, representa la esperanza de mucha gente, de que las cosas sean cada vez mejor.
"Es la esperanza de los adultos mayores de poder tener una vida digna, es la esperanza de que los jóvenes y niños tengan un mejor futuro, es la esperanza de los campesinos de que regresen los apoyos al campo, es la esperanza de que regresen las estancias infantiles, es la esperanza de muchas madres de familia de vivir en paz", subrayó.
Villegas Villarreal se comprometió ante el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, de la presidenta estatal, Verónica Pérez, de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos y de los asistentes, a que a él y a Toño Ochoa, candidato a la presidencia municipal, no se van a olvidar en ningún momento de la estructura azul, con quienes se comprometió a que el programa de la "Tarjeta Madre Salario Durango" se inicie con ellos.
Esteban dijo que los compromisos en política "son de ida y vuelta", por lo que el apoyo de la estructura panista y la manera en que defenderán los votos ciudadanos, serán bien correspondidos: "recuerden que nosotros ganamos juntos y gobernamos juntos, ese es el compromiso" reiteró.
Por su parte, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dijo a los asistentes que ellos representan el ánimo, la emoción y esperanza de todos los mexicanos, recalando que, el trabajo que estarán realizando el día de la jornada, es muy importante no solo para Durango, sino para todo México.
"Ustedes, lo que van a hacer el 5 de junio, es cerrar la brecha de desigualdad, le van a devolver la dignidad a los mexicanos y van a hacer que los candidatos logren cumplir sus promesas de ofrecer una mejor calidad de vida a los duranguenses, estamos profundamente orgullosos del trabajo que van a realizar y del compromiso democrático que tienen con todos", finalizó.
Sgg.