Los ciudadanos tamaulipecos aún recuerdan con cariño al ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, así que hasta en el Juzgado lo reciben con saludos, abrazos y le piden selfies.
- Te recomendamos Américo Villarreal se manifiesta contento tras salida de prisión de Eugenio Hernández Flores Comunidad
Tras su liberación para continuar con su proceso fuera de la cárcel, el ex mandatario priista tiene que acudir al Juzgado para firmar la medidas cautelares, y eso se vuelve toda una experiencia.
“Ya los hacen más grandotes", dice el ex gobernador cuando un ciudadano le pide una fotografía mientras acude a los Juzgados, y hasta saca el pecho, se para lo más derecho posible, para no verse de menor estatura que la persona con la que se fotografió.
Lo felicitan, las personas pasan a su lado y lo saludan, el político nunca deja de sonreír y bromea con la gente, siempre muestra un buen ánimo y en ningún momento niega las fotos.
“¡Pero las suben!", exclamó Hernández Flores luego que unas trabajadoras del Juzgado deciden tomarse fotos con el ex gobernador, quien de alguna forma siente el cariño de la gente.
Con una camisa azul celeste de manga larga y un pantalón oscuro, 'Geño', como es conocido en Tamaulipas, saluda al pasar y en todo momento se le observa cómodo.
“Mucho gusta de verlas", dice, mientras ciudadanos de la tercera edad y algunos más jóvenes, se acercan al mandatario que durante el sexenio de Francisco Javier García Cabeza de Vaca estuvo en prisión.
Eugenio ha hecho todo lo posible por dar un mensaje de tranquilidad, apareciendo en redes sociales desde su casa, en donde está pasando el proceso ya que aún no se resuelve lo de su extradición.
Dicha publicación que aparece en redes sociales como Facebook ha levantado opiniones divididas de los usuarios, ya que algunos destacan su carisma y popularidad.
Sin embargo, hay personas que señalan que durante su gobierno dejó mucho qué desear, pero al final de cuentas las opiniones se dividen.