La Fiscalía General de Justicia y el Poder Judicial de Nuevo León reportaron la tarde del lunes problemas de conectividad con el internet, afectando la Videodenuncia, Expediente Electrónico, Oficios Electrónicos, y el acceso al Tribunal Virtual.
El organismo autónomo a cargo de Pedro Arce Jardón señaló que debido a incidencias por parte de los proveedores de servicios de Internet se han presentado intermitencias en los sistemas de Fiscalía Virtual.
- Te recomendamos Reaparece funcionario del IMA vinculado a proceso; Samuel lo defiende Política
“Se están llevando a cabo ajustes técnicos desde temprana hora del día de hoy para reestablecer los servicios lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera causar y reiteramos el compromiso de todo el equipo de la Fiscalía General de Justicia en ofrecer un servicio de calidad y eficiencia.
“En cuanto el servicio se encuentre restablecido les comunicaremos por este mismo medio”, indicó el organismo.
En tanto, el Poder Judicial que encabeza Arturo Salinas, indicó que el proveedor de internet está experimentando problemas técnicos.
“Tenemos dificultades de acceso a nuestros servicios en línea. Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Los mantendremos informados sobre cualquier actualización. Disculpen las molestias ocasionadas”, señalaron.