Fayad invita a usuarios del AIFA a ir a Hidalgo a comer barbacoa, jabalí y escamoles: “les va a quedar cerquita”

El gobernador destacó que a unos minutos del AIFA los visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica y turística de Hidalgo.

Omar Fayad durante la ceremonia de inicio de operación del AIFA. (Captura)
Pachuca /

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, invitó a los usuarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a que visiten la entidad para degustar la gastronomía de la región como la barbacoa, el jabalí, gualumbos y escamoles.

"Que los que aterricen sepan que van a tener a minutos de aquí, la mejor barbacoa, el mejor jabalí, los mejores gualumbos y los mejores escamoles", aseguró durante su participación en la inauguración oficial del AIFA este día en Zumpango, en los límites entre Estado de México e Hidalgo.

"Les va a quedar cerquita para ir a comer", reiteró el mandatario priista, quien aprovechó el foro para promocionar al estado en materia turística.

"Y también aprovechen para visitar las maravillas turísticas que están aquí, los Pueblos Mágicos de Real del Monte, Mineral del Chico y Huasca, Zempoala y Villa de Tezontepec, que está a minutos de aquí", expresó.

Fayad Meneses coincidió con sus homólogos del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en que el AIFA tiene el propósito no sólo de mejorar la movilidad y tránsito aéreo, sino de detonar el desarrollo económico del Valle de México.

Pidió que se contemple a Hidalgo en las próximas obras de ampliación de la México-Pachuca, de dos a cuatro carriles, desde la capital del estado con dirección al AIFA.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.