El ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reprobó la manera en se ha designado a los consejeros nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a quienes calificó de serviciales.
“Repruebo que nuevamente por la puerta de atrás metan a consejeros serviciales solo por ser afines a quienes tienen secuestrado al partido violando las reglas que ellos mismos han impuesto”, sostuvo a través de sus redes sociales.
Fayad Meneses expresó su respaldo total a quienes ganaron democráticamente los espacios para el Consejo Político Nacional de Hidalgo, “a quienes les negaron su legítimo derecho como a mí”.
El ex mandatario estatal convocó al priismo nacional a acudir a las autoridades electorales a exigir en tiempo y forma y con la debida anticipación que se publiquen las reglas de cómo se va a organizar su renovación.
“Como militancia debemos evitar que esta dirigencia no se quede ni un día más de su periodo estatutario”, dijo. La dirigencia nacional la encabeza el presidente Alejandro Moreno Cárdenas y la secretaria general, la hidalguense, Carolina Viggiano Austria.