Felipe Camacho, ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Guasave, Sinaloa, murió ayer por la madrugada tras un percance automovilístico en la carretera hacia Las Glorias, hechos en los que también resultaron heridas al menos cuatro personas más, incluyendo dos que sufrieron lesiones graves.
El político viajaba en un vehículo sedán Fiat modelo 2015 en compañía de cuatro personas luego de regresar de los festejos del Grito de Independencia celebrados en la comisaría de Cubilete cuando, al acercarse a la ciudad, colisionaron frontalmente con una camioneta de la marca Saturn.
El automóvil en el que viajaba Felipe Camacho terminó volcado dentro de un canal de riego, mientras que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente fue identificado como Jesús Abraham “N”, un joven de 26 años con residencia en Cubilete.
Personas que transitaban por la carretera se detuvieron para auxiliar a los tripulantes y alertaron a las autoridades y a los servicios de emergencia en la zona.
Felipe Camacho era un destacado y prometedor líder político en Guasave, cuyo legado y contribuciones a la vida política de la región eran de gran relevancia.
IR