Felipe reclama por mantas en su contra

Denuncia "guerra sucia"

Preguntó directamente a los que sostenían el mensaje en un puente peatonal de Garza Sada si había sido Adrián de la Garza quien los envió.

Víctor Salvador Canales
Monterrey /

Las mantas con la leyenda “¡Te Cacharon Felipe!” que se instalaron en algunos pasos peatonales de algunas avenidas, entre ellas Garza Sada, provocaron el enfado del ex candidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú.

Lo de “Te Cacharon” se debe a una expresión que en sus declaraciones hizo su adversario el ex abanderado del PRI al mismo cargo, Adrián de la Garza.

Eso lo dijo en varias ocasiones, la última fue en la conferencia con los medios en la sede del PRI donde la dirigencia nacional acordó pedir que el Instituto Nacional Electoral (INE) se haga cargo de la elección extraordinaria en lugar de la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Felipe, al ver el mensaje, bajó de su automóvil y solo, sin acompañantes ni escoltas, se encaró con quienes sostenían la manta.

“¿Cuál es el propósito de poner esta manta aquí?”,cuestionó, obteniendo como respuesta “Nos mandaron, el licenciado”, y repreguntó Felipe “¿El licenciado Adrián?”, pero lo negaron rotundamente.

El ex candidato a la alcaldía regia expresó que esa manta que se colocó en el paso peatonal frente a la escuela Jaime Torres Bodet es una mentira y una guerra sucia de parte del PRI.

​Agregó que este no es un comportamiento cívico y serio en este proceso, dirigiéndose directamente a su adversario priista.


“El PRI fue quien solicitó que se anularan los votos que nos daban el triunfo porque simplemente perdió Adrián, porque la gente se manifestó con un ‘Ya no queremos más PRI’”, concluyó.

LAS MÁS VISTAS