El representante de Morena ante el Instituto Electoral de la entidad, Ricardo Moreno Bastida, presentó al ex presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, José Castillo Ambriz, como responsable del seguimiento de denuncias electorales y a Jorge Huizar como responsable jurídico de la Quinta Circunscripción.
Además se unió el panista Óscar González Morán, como enlace con organizaciones civiles de campaña de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien es el candidato a alcalde por la alcaldía de Toluca, de quien dijeron tiene amplias condiciones de volver a gobernar la capital mexiquense.
El representante dijo que esto obedece a la necesidad de redoblar esfuerzos para ganar la mayoría en las alcaldías y en la Legislatura local, donde resulta fundamental ampliar la alianza social con simpatizantes, partidos y organizaciones para tener mayor representatividad.
En conferencia de prensa dio a conocer que se sumó el contralor y ex síndico municipal de Toluca, ex delegados y líderes comunitarios del municipio que militan en el PAN y ahora apoyarán a la coalición de Morena-PT-PES y específicamente a Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
"Unimos a lo más digno de la sociedad toluqueña", acotó el representante.
LC