Alorica, líder global en soluciones de experiencia del cliente, está redefiniendo el concepto de responsabilidad social corporativa.
A través de su Fundación Making Lives Better with Alorica (MLBA), los empleados se convierten en agentes de cambio, tomando las riendas para mejorar las comunidades donde viven y trabajan.
- Te recomendamos Diputado impulsa alternativa de trabajo comunitario en lugar de sanciones en Saltillo Estados
Desde su creación en 2015, MLBA ha empoderado a los colaboradores de Alorica para liderar proyectos innovadores que abordan las necesidades más urgentes de sus comunidades.
Ya sea recaudando fondos, realizando trabajo voluntario o participando en iniciativas como MLBA Empower Wear en Guadalajara, donde los empleados pueden canjear donaciones por artículos promocionales, los colaboradores demuestran un compromiso inquebrantable con el bienestar de otros.
Gracias a la pasión y dedicación de sus empleados, MLBA ha recaudado más de 8.7 millones de pesos desde su inicio, beneficiando a miles de personas a través de programas de prevención del desamparo, asistencia médica y otras causas sociales.
Al invertir en sus comunidades, Alorica no sólo construye un futuro más brillante para todos, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y orgullo de sus colaboradores.
- Te recomendamos Impulsan sostenibilidad a través del voluntariado Negocios
VHIT