Indagan número de restos hallados en finca de Marín

Autoridades están en espera de una orden de cateo al predio para posteriormente someter los restos óseos a pruebas para tratar de identificarlos.

Los restos fueron encontrados en la finca ubicada sobre el kilómetro 34 de la Carretera Miguel Alemán. (Foto: Agustín Martínez)
Orlando Maldonado
Monterrey /

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aún no determina el número de personas a las que corresponderían los restos óseos localizados en una finca del municipio de Marín.

El vice fiscal del Ministerio Público, Luis Orozco, informó que fue mediante la denuncia de una persona como se realizó el hallazgo.

De momento, apuntó, están a la espera de una orden de cateo en el predio ubicado sobre el kilómetro 34 de la Carretera Miguel Alemán, cerca del Parque Funeral Nuevo Jardín de los Ángeles.

Una vez que los peritos realicen el levantamiento de evidencia, los restos tendrán que ser sometidos a pruebas para determinar si son humanos y tratar de identificarlos para ver si coinciden con la base de datos existentes.

Sigue sin localizar a pareja

Hasta el momento no se ha ubicado a la pareja que fue vista por última vez el 29 de enero en el municipio de San Pedro, informó el vice fiscal del Ministerio Público, Luis Orozco.

Elementos del Grupo de Búsqueda Inmediata continúan indagando, luego de un operativo que armaron en la región citrícola.

Fuentes cercanas a las investigaciones detallaron que el operativo se realizó después de que personal de la Policía Cibernética ubicó un punto en el municipio de Allende, donde fue utilizado el teléfono celular de una de las víctimas.

Trascendió que desde esa zona se hicieron varias llamadas a una institución bancaria, intentando trasladar dinero de una cuenta a otra, por ello, se presumen que pudieran estar privados de la libertad.

Las personas desaparecidas son identificadas como Ismael Castillo Mendoza, de 48 años de edad, y su esposa Josefina Montiel Sánchez, de 49, originaria de Ciudad Acuña, Coahuila-

Ambos con domicilio en la Colonia Cumbres, en Monterrey.

LAS MÁS VISTAS