Fiscalía de Justicia de NL afirma que no hubo irrupción de agentes en Torre Administrativa

La institución que encabeza Pedro Arce Jardón desmintió que ministeriales armados hayan ingresado al inmueble; aseguran que personal del Ministerio Público acudió a entregar un oficio.

Descartan movilización de ministeriales afuera de Torre Administrativa | Roberto Alanís
Monterrey, Nuevo León /

La Fiscalia General de Justicia de Nuevo León informó que este miércoles personal administrativo auxiliar del Ministerio Público acudió a entregar un oficio de notificación de medidas de protección a una dependencia del Gobierno del estado sin portar armas ni con carácter de policía.

En un breve comunicado publicado en sus redes sociales, la institución que encabeza Pedro Arce Jardón dio su versión ante una supuesta movilización de agentes ministeriales que reportó el gobernador Samuel García, pero que no resultó cierta.


"La Fiscalia de Nuevo León informa que el día de hoy, personal administrativo auxiliar del Ministerio Público, que no porta armas ni carácter de policía, acudió a entregar un oficio de notificación de medidas de protección a una dependencia del Gobierno del estado".
"Cabe referir que personal de dicha dependencia se negó a recibir la notificación y a identificarse. La Fiscalía descarta que se haya ejecutado cualquier acto de investigación que signifique irrumpir o ejercer fuerza en la Torre Administrativa del Gobierno del Estado", señala el comunicado.


dat

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.