Conocida como la funcionaria Barbie desde hace varios días, Cristal Pelayo Rodríguez, directora de Servicios Administrativos del Senado llega a las instalaciones de la cámara en un Mustang convertible color rosa con el nombre de la muñeca en color blanco.
- Te recomendamos Senadores no han definido fecha para reconocer a RBD en el Pleno Política
De acuerdo con fuentes consultadas por MILENIO, la funcionaria administrativa, a pesar de estar en campaña, trata de pasar desapercibida, situación que es prácticamente imposible. A pesar de esto, pide que su vehículo sea estacionado en varios cajones para que no sea visible en el mismo lugar.
Varios trabajadores del Senado la han visto llegar en el vehículo que maneja su personal de apoyo, pero a ninguno le sorprendió, debido a que es extravagante en su forma de vestir, e incluso en sus redes sociales presume playeras con la imagen de la icónica muñeca.
Desde hace varias semanas, Pelayo se promociona en redes sociales para participar en la contienda de 2024.
La zacatecana ha sido criticada por realizar una gira a Europa donde asistió como representante del Senado —sin tener facultades— a la audiencia general del papa Francisco en el Vaticano, y luego fue recibida por el pontífice.
SCZ