El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, celebró su cumpleaños 68 en la sede senatorial, deseó a la próxima legislatura aseguró que no se va de la política.
“Cuando un político tiene 45 años de trabajo, jamás se retira. Y mi pasión es servir a la gente”, expresó sonriendo, con las mañanitas de fondo y un pastel de chocolate cortesía de Diva Gastélum.
Acompañado de la senadora Hilda Flores y el aspirante a la senaduría, César Camacho, Emilio Gamboa dijo que continuará ayudando al país.
- ¿En qué trinchera lo vamos a ver?
“Siempre ayudando a mi país. Apuesto como todas y todos ustedes que a México le vaya bien. Esa es mi apuesta y yo les pido que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para que a México le vaya bien.
El ex secretario particular del presidente Miguel de la Madrid, ex secretario de Comunicaciones, ex diputado federal y dos veces senadores cumple mañana 68 años y los celebró en el marco de la presentación del libro “Mujeres Haciendo Historia en la Vida Política de México” que presentó la senadora priista Diva Gastélum.
“¿Y qué creen? Mañana es cumpleaños de Emilio Gamboa, así que de una vez”, soltó la senadora sinaloense, mientras las notas de las mañanitas entonadas por Alejandro Fernández sonaban en el auditorio y el líder recibía los abrazos de sus compañeros priistas.
En el discurso en el auditorio Heberto Castillo, Gamboa Patrón aseguró que las 63 y 64 legislaturas serán recordadas como las mejores que ha tenido este país y recordó la aprobación de 14 reformas estructurales.
“Lo digo y lo reitero, le deseo mucha suerte al licenciado Andrés Manuel López Obrador, ya próximo Presidente de México, que tomará posesión el primero de diciembre, y desearle mucho éxito a la LXIV Legislatura que arranca ya el primero de septiembre”, dijo.
Emilio Gamboa aeguró que los nuevos senadores tendrán una tarea avanzada para el mejoramiento de la vida nacional, que deja esta legislatura que termina la próxima semana.
- ¿No va a estar en desventaja la fracción del PRI?
“Así pasó cuando yo fui el Coordinador de los Diputados, éramos 106 legisladores. La experiencia del PRI y su capacidad de diálogo va a ser necesaria en este Senado de la República”, destacó.