De nueva cuenta, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, realizó supervisiones a obras, pero esta vez lo hizo en Tampico. El mandatario estatal salió de Ciudad Victoria después de permanecer una semana y media en Casa de Gobierno, donde se afirma que estuvo desde que la Fiscalía General de la República (FGR) emitió una orden de aprehensión en su contra.
Durante la tarde de este viernes, Francisco García Cabeza de Vaca llegó procedente de Ciudad Victoria de donde salió pasadas las 13:00 horas.
Primero supervisó la construcción de un tanque elevado en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Madero, después en ese mismo municipio recorrió la preparación para la pavimentación de calles en la colonia Heriberto Kehoe.
En Tampico, realizó la supervisión en la construcción del recinto ferial en el Parque Turístico Laguna del Carpintero.
Por la mañana, el gobernador de Tamaulipas encabezó, en la Casa de Gobierno en Ciudad Victoria, una reunión de seguridad para hablar del operativo a implementar el día de las elecciones.
Cabe recordar que la última gira que hizo el gobernador fuera de la capital de Tamaulipas fue el pasado 19 de mayo en San Fernando, justo antes de que se emitiera la orden de aprehensión en su contra.
Apenas ayer, García Cabeza de Vaca retomó sus actividades públicas al hacer un recorrido por colonias de Ciudad Victoria.
EAS