La gente me reclama la necesidad de un cambio real, sin simulaciones, para que haya gobiernos que verdaderamente le cumplan a Durango, así lo declaró la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo luego de los primeros recorridos en el Huizache I y Jardines de Cancún.
Los duranguenses están cansados de las mismas promesas de los viejos políticos del PRI, de 100 años de abandono en la que los han tenido en el mismo sistema político, recalcó Flores Elizondo.
Al platicar con los ciudadanos, Flores Elizondo les envió un saludo del coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien estuvo el domingo en la caravana naranja rumbo a la victoria que puso a Durango en movimiento.
En la caravana, participaron las mujeres en movimiento, la comunidad LGBT+, los jóvenes, animalistas y activistas promascotas, grupos de ciclistas, mariachi, músicos, la batucada, entre muchos otros llegaron con la convicción que el futuro es naranja.
La campaña de Movimiento Ciudadano será propositiva, alegre, con energía, pero sobre todo sin miedo.
Movimiento Ciudadano a diferencia de los demás partidos políticos es de libertades, inclusión, donde no hay acarreo y tiene respeto por la dignidad de las personas.
“Para mí es muy grato, y quiero felicitar a Paty Flores y su equipo porque la marcha que hicieron acreditó que tiene presente las causas por las cuales luchan diferentes sectores de la sociedad, eso será el distintivo de la campaña”, expresó Dante Delgado, coordinador nacional de MC.
Durango ha sido gobernado 100 años por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que ha provocado solo pobreza, marginación y falta de oportunidades, por ello Movimiento Ciudadano es el partido del futuro, una alternativa real que brinda esperanza principalmente a los jóvenes y futuras generaciones.
A este arranque de campaña acudieron liderazgos de diferentes municipios de la Comarca Lagunera, de la sierra, de los llanos y en general de todas las regiones que se han sumado a favor de un movimiento que brinde mejores condiciones de vida a sus ciudadanos.
CALE