El ex director general del IMSS, Germán Martínez, se reincorporó este lunes a la bancada de Morena en el Senado y señaló que no existe un rompimiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
"No vengo ni rendido ni vendido ni bandido ni corrido", aseguró.
Advirtió además que no le hará "el trabajo a la desvergonzada oposición a López Obrador que no ha sabido hacerle oposición".
A su llegada a la reunión plenaria de Morena en el Senado, se le preguntó su opinión respecto a quienes interpretaron su salida del IMSS como un rompimiento con el titular de Ejecutivo.
"No sé a quién le pareció eso, pero lo niego categóricamente. Estoy aquí, no vengo ni rendido ni vendido ni bandido ni corrido", dijo.
El ex líder nacional del PAN aseguró que no hará el trabajo a la “desvergonzada oposición a López Obrador que no ha sabido hacerle oposición a López Obrador. No vengo a hacerle yo el trabajo a la oposición a López Obrador, por favor, sólo eso hacía falta".
Martínez Cázares trabajará desde el Senado para que se paguen en el IMSS las mismas cuotas que en el SAT y que no se escatimen recursos al sistema de salud pública porque "un movimiento igualador, un movimiento de justicia, un movimiento progresista como el lopezobradorismo no debe regatearle a la salud pública dinero".
Dijo que estará atento para terminar con pero corrupción del IMSS que es "la de los patrones que lo estiman, no declaran y no pagan correctamente las cuotas".
OVM