Gino Segura, senador de QRoo, pide licencia para fortalecer la organización territorial de la 4T

La solicitud fue presentada ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Gino Segura aseguró estar comprometido con el pueblo mexicano | Foto: redacción.
Quintana Roo /

El senador de Quintana Roo, Gino Segura, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse de sus funciones legislativas a partir del 25 de junio, con el objetivo de incorporarse de tiempo completo a las tareas de organización y fortalecimiento territorial de la cuarta transformación en el estado.

La solicitud fue presentada ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en congruencia con el compromiso asumido desde el inicio de su encargo legislativo de contribuir a la consolidación del segundo piso de la cuarta transformación y continuar trabajando por el bienestar de las y los quintanarroenses.

Te recomendamos leer...
QRoo alcanza primer lugar nacional en vacunación; supera meta programada: Mara Lezama

Gino Segura seguirá atendiendo al pueblo

Gino Segura señala que esta decisión responde a la convicción de seguir sirviendo al pueblo desde el territorio y atender el llamado para fortalecer la organización del movimiento en Quintana Roo.

“Desde el primer día que asumí el cargo de senador, hice el compromiso de servir a México y a Quintana Roo con absoluta convicción. Hoy, atendiendo esa misma responsabilidad y por petición del pueblo, he decidido regresar a mi tierra para sumarme de tiempo completo a las tareas de organización y fortalecimiento territorial de nuestro movimiento”, expresó.

Durante su desempeño en el Senado, Gino Segura impulsó diversas iniciativas y reformas orientadas a fortalecer el desarrollo económico, turístico y social del país, manteniendo siempre una agenda cercana a las necesidades de Quintana Roo.

El legislador reiteró que esta nueva etapa representa una oportunidad para seguir construyendo, desde el territorio y junto a la ciudadanía, un Quintana Roo más justo, próspero y con mayores oportunidades para todas y todos.

“Seguiré trabajando con la misma convicción, cercanía y compromiso que me han guiado a lo largo de mi vida pública. La transformación continúa y requiere del esfuerzo, la organización y la participación de todas y todos”, afirmó.

Finalmente, Gino Segura agradeció la confianza depositada por el pueblo quintanarroense y refrendó su compromiso de continuar contribuyendo al fortalecimiento del movimiento y a la construcción de un mejor futuro para Quintana Roo y México.

RM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite