El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fue dado de alta la tarde de este lunes 25 de noviembre, luego de que fuera hospitalizado la noche del 24 de noviembre al sentir fiebre.
A través de redes sociales, el mandatario estatal informó que luego de la gira en la que supervisaba obras de Puebla capital comenzó a sentirse indispuesto y tras reportar fiebre, fue traslado a un hospital para su correcta atención.
- Te recomendamos Gobernador de Puebla es trasladado a hospital tras reportar fiebre: "me encuentro tranquilo" Política
En dicho mensaje, Céspedes llamó a los poblanos a mantener la calma, pues aunque estaba en el hospital, afirmó que se encontraba "estable y tranquilo", además, señaló que cualquier novedad sobre su estado de salud será informada.
"Buenas noches poblanas y poblanos, les informo que luego de la gira de supervisión de obras y del evento en el centro de la ciudad de Puebla, comencé a sentirme indispuesto. Durante el día presenté fiebre y malestar por lo que me trasladé al hospital a que me realizaran estudios y valoración. Me encuentro tranquilo y estable, esperando los resultados. Les mantendré informados", se puede leer en su breve posteo en redes.
Tras ello, este 25 de noviembre se dio a conocer que el gobernador fue dado de alta y ya se encontraba en su hogar.
Asimismo, resaltó que mantendrá el reposo por este día pero a partir del martes 26 de noviembre retomará sus actividades.
CHM