Gobernador de Tamaulipas llama a la paz y prosperidad en Navidad

Américo Villareal, mandatario estatal enciende la cuarta vela de adviento

Desea Américo paz, salud y prosperidad a las familias tamaulipecas
Ciudad Victoria /

En la víspera de Nochebuena y Navidad, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, participó en el encendido de la cuarta vela de adviento en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria. Durante el evento, el gobernador extendió sus mejores deseos para la festividad y llamó a la sociedad tamaulipeca a fortalecer los lazos y trabajar juntos por la paz en el estado.

La cuarta vela de adviento, representando el ángel de la paz, simboliza la esperanza y la llegada del tiempo navideño. En su mensaje, Villarreal Anaya instó a crear un ambiente de sociedad afectiva, estimándonos mutuamente y fomentando la paz en los hogares. Asimismo, expresó sus deseos de paz, salud y prosperidad para todas las familias tamaulipecas.

El evento incluyó un "mapping" navideño proyectado en la fachada principal de Palacio de Gobierno y una espectacular lluvia de luces multicolores de fuegos artificiales. También se contó con la participación de un ensamble sinfónico comunitario, que interpretó música navideña y el tradicional "Cuerudo Tamaulipeco".

El canciller de la Diócesis de Victoria, Andrés Figueroa Santos, destacó la importancia de celebrar la fe, la unidad y el mensaje de paz durante esta temporada. El gobernador estuvo acompañado por miembros del gabinete estatal, quienes compartieron el espíritu navideño con la comunidad presente en la Plaza Juárez. La celebración culminó con la alegría y los buenos deseos para la Navidad en Tamaulipas.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.