Los gobernadores de Morena respaldaron a su homóloga de Baja California, Marina del Pilar Ávila, y condenaron las críticas que lanzó su antecesor, el senador Jaime Bonilla.
En un desplegado, los gobernadores de Morena manifestaron su respaldo a la mandataria de Baja California y aprovecharon para refrendar su apoyo a la estrategia de seguridad que encabeza el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Toda nuestra solidaridad y respaldo al trabajo honesto y comprometido de nuestra compañera gobernadora Marina del Pilar para garantizar la tranquilidad del pueblo de Baja California. Rechazamos enérgicamente las acusaciones realizadas hoy por el senador Jaime Bonilla", quien desde la tribuna criticó su actuación para hacer frente a la violencia en su estado y sostuvo que su gobierno tiene vínculos con la delincuencia."Rechazamos cualquier acusación de complicidad con la delincuencia venga de donde venga como la expresada por el senador Jaime Bonilla", criticaron los gobernadores morenistas.
JLMR