La Secretaría de Bienestar llevó a cabo una reunión de trabajo para planear el operativo de pago de los primeros apoyos destinados a las personas afectadas por las recientes lluvias en el estado de Hidalgo.
Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, informó que durante el encuentro se definieron los mecanismos logísticos para garantizar que los recursos lleguen de manera directa, rápida y transparente a las familias damnificadas.
“Con mucho amor, servidores de la Nación, delegados y directores regionales que han venido de todo el país están trabajando para recuperar el bienestar del pueblo”, afirmó Montiel Reyes en sus cuentas Facebook, X e Instagram.
La funcionaria federal destacó que la atención prioritaria a la población afectada se realiza bajo los principios del Humanismo Mexicano y la política de Primero los Pobres, eje central de la estrategia social del Gobierno de México.
El operativo forma parte de las acciones integrales de ayuda coordinadas por el Gobierno federal para atender los daños ocasionados por las lluvias en distintas regiones de Hidalgo, con el objetivo de asegurar la pronta recuperación de las comunidades.
LP