Bajo el compromiso de generar proyectos y acciones conjuntas para seguir fortaleciendo el desarrollo de los municipios y del estado en general, el gobernador de Morelos sostuvo una reunión con la alcaldesa de Jonacatepec y autoridades del Ayuntamiento.
El jefe del Ejecutivo indicó que su gobierno se mantiene atento a las necesidades de la población, y a través de cada secretaría se generan estrategias para brindar respuesta a las situaciones planteadas.
De esta manera, instruyó a los titulares de las diversas dependencias analizar las peticiones expuestas en dicha mesa de trabajo, y otorgar la atención correspondiente a la brevedad posible, siempre con el objetivo de ayudar al mayor número de personas o sectores.
Señaló que sólo haciendo equipo se tendrá un mejor Morelos, por lo que destacó que desde el primer día de su administración se trabaja sin distingos y de forma cercana a las localidades y sus habitantes.
El mandatario estatal informó que estas reuniones con los ayuntamientos se estarán efectuando de manera periódica con el fin de reforzar los lazos de unidad y alianzas; además de que cada uno sume desde su ámbito de competencia en favor de la ciudadanía.
Asimismo, permiten establecer una agenda política y vincular esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal.
Por su parte, a dos meses de gestión, la alcaldesa reconoció la sensibilidad del Ejecutivo para escuchar a las y los ediles, y se comprometió a hacer equipo para mantener la gobernabilidad por medio de acciones que permitan detonar el desarrollo de Jonacatepec.
Finalmente, el gobernador reiteró su apoyo incondicional a los presentes y reafirmó que junto con los integrantes de su gabinete darán puntual seguimiento a las solicitudes recibidas.
MJVR