El secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, Pedro Cepeda Anaya, destacó que se están revisando los 1 mil 502 contratos de la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, 65 de los cuales aún están en proceso.
Señaló que las licitaciones del gobierno de Américo Villarreal Anaya serán totalmente transparentes. “Pueden ser por internet otras en vivo, algunas empresas van a participar vía electrónica y otras en vivo”.
Explicó que aún no empiezan, se está preparando y salen en 10 días, las primeras relacionadas con pavimentaciones de calles, hidráulicas se están complementando los proyectos.
“Para el próximo año se está solicitando el recurso para los proyectos que ya se anunciaron, ya se enviaron para su validación”, explicó.
Sobre la Victoria-Magueyes, dijo que va por buen camino la autorización y en ello se está trabajando.
Sobre el proyecto que contemplaba un libramiento sobre el Barretal, dijo que saldría muy caro por lo que solo quedará en cuatro carriles, el trazo va por El Barretal.
Concluyó que en esta administración no habrá moches y que se están valorando muchas cosas, como entrar a la inversión de la carretera de El Bajío, ahorita es una concesión.
EAS