El gobierno municipal de Tizayuca adelantó que entre octubre y diciembre realizará mesas de diálogo para analizar, discutir y establecer lineamientos respecto a la reivindicación de los derechos de la niñez y juventud para un mejor desarrollo comunitario.
Dichos trabajos contarán con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas de México y el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Tizayuca.
Para comenzar los preparativos se dio inicio a las mesas de diálogo entre la Secretaría de Bienestar y la Coordinación de la Agenda 2030, en el marco del Día Mundial de la Población.
Planeación y desarrollo
Tras la conmemoración de la fecha que busca centrar la atención sobre la urgencia e importancia de las cuestiones de población, incluidas sus relaciones con el ambiente y el desarrollo, dependencias centrarán el análisis y discusión para reflexionar en torno a los procesos de planeación para el desarrollo y responsabilidad social y gubernamental respecto a la juventud, niños y adolescentes tizayuquenses.