El gobierno de Puebla mantendrá en análisis la posibilidad de asumir el control de la explanada del estadio Cuauhtémoc, la cual es ocupada como estacionamiento durante los partidos de local del Club Puebla.
Así lo señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien celebró que la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso local diera el visto bueno para que se resolviera la concesión del estadio Cuauhtémoc por los siguientes 15 años.
- Te recomendamos Aumentan los empleos y producción en la industria manufacturera de Puebla Negocios
El mandatario fue cuestionado sobre si la agrupación de comerciantes informales, 28 de Octubre, le será retirado el control del estacionamiento del Cuauhtémoc; sin embargo, señaló que el tema seguirá en análisis.
"Estamos analizando qué es lo que va a pasar, aún falta hablar con el concesionario, el tema era darle máxima difusión y ahora vamos a ver los detalles finales".
Acerca de la expropiación del mercado de La Cuchilla, donde se hallaron los restos del matrimonio Jocelin Carreto y David Báez, el gobernador sostuvo que mantendrán las mesas de trabajo con el Ayuntamiento de Puebla para cumplimentar el proyecto.
"Se tiene que seguir trabajando en el tema de seguridad, de la expropiación lo estaremos trabajando con el presidente municipal. Lo hemos venido platicando y es un problema técnico".
AAC