El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que su administración cerrará "fuerte" durante los últimos seis meses del 2023, ya que impulsará proyectos de obra para diversos sectores de la población.
De gira por el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, el mandatario encabezó la entrega de 32.6 toneladas de sorgo a 571 personas, como parte del "Programa de estrategia para aumentar la producción de sorgo en la Mixteca Poblana", a cargo de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR).
- Te recomendamos Salomón Céspedes entrega apoyos a productores del campo y familias en Tehuacán Gobierno
En su discurso, resaltó que los gobiernos federal, estatal y los 217 municipales trabajarán en coordinación para brindar mejores condiciones de vida hacia la población, principalmente la de escasos recursos.
"Estaremos trabajando en los 217 municipios de la mano de ustedes, así es que pronto estaremos ya dando cuentas y solución para cerrar fuerte el segundo semestre del año", comentó a los presidentes municipales de la región, incluyendo Tlacotepec de Benito Juárez, Tochtepec, Xochitlán Todos Santos, Yehualtepec, Tepeya de Cuauhtémoc, Zapotitlán Salinas y Tepanco de López.
Céspedes anticipó al alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, José Pedro Antolín Flores Valerio, que lo recibirá en Casa Aguayo para dialogar sobre futuros proyectos de obra en el municipio y la entrega de una o hasta dos patrullas para mejorar los operativos de seguridad pública.
Previamente, el titular del Ejecutivo estatal lideró la inauguración de la construcción de la calle 20 de Noviembre-Tabasco, así como la entrega de constancias de rehabilitación de espacios educativos y de títulos de propiedad.
AAC