El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rechazó que la administración estatal se haya movilizado a favor de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la presidencia de México.
- Te recomendamos Mónica Rodríguez Della Vecchia alza la mano para la candidatura a la alcaldía de Puebla Elecciones
El pasado miércoles el ex canciller Marcelo Ebrard Casaubón sostuvo que hay una "campaña negra" desde el interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de la Secretaría de Bienestar federal, así como de los gobiernos estatales y los municipales, para promover entre la gente el proyecto político claudista aprovechando las estructuras y los programas sociales gubernamentales.
Al respecto, el mandatario poblano sostuvo que las acusaciones de Marcelo Ebrard son falsas y en el gobierno de Puebla se han mantenido respetuosos del proceso interno de Morena para elegir a la o al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, que a la postre se convertirá en el candidato presidencial.
"Nosotros somos muy respetuosos, nos hemos mantenido al margen y bueno, respetamos la opinión de cada uno de los actores".
AAC