La avenida Paseo de la Reforma permanecerá cerrada durante el fin de semana en el tramo que va desde la glorieta del Ahuehuete hasta el Ángel de la Independencia, con motivo de los festejos de fin de año 2022.
Se tiene programada una verbena popular el 31 de diciembre, que iniciará alrededor de las 22:00 horas, en las escalinatas del Ángel de la independencia, donde habrá comida, juegos y la inconfundible música de Los Ángeles Azules para despedir el año.
En el lugar se instalarán torres para colocar pantallas gigantes, luces y sonido para que todos disfruten del concierto. Los visitantes podrán recorrer este tramo de la avenida para adquirir alimentos y bebidas con total seguridad, pues Paseo de la Reforma estará cerrada en su totalidad a partir del sábado.
Mientras se instalan gradas y pantallas gigantes es necesario cerrar la circulación procedente de Manuel Villalongín, o Sullivan, sobre Río Rhin hacia la zona de Niza, así como el corazón de la Zona Rosa a la altura de Reforma.
Como alternativa para circular, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugiere a los conductores utilizar la avenida de los Insurgentes.
Los trabajos para retirar el escenario y liberar la vialidad comenzarán el próximo domingo primero de enero, así que hasta entonces las personas que circulen por la Colonia Cuauhtémoc deberán encontrar alternativas a Paseo de la Reforma.
SNGZ