La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio su propio Grito de Independencia en el Palacio Municipal en compañía de regidores y algunos de sus secretarios, tras la salida del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Luego que el gobernador y parte de su gabinete salió del Palacio Municipal, la presidenta municipal, emitió un mensaje a los ciudadanos ante los representantes de los medios de comunicación, por lo que recordó a las mujeres que lucharon por la transformación del país, como fueron Josefa Ortiz y Leona Vicario.
"Para todos que no pudieron dar el Grito de Independencia, Viva México, Viva Puebla, Viva un municipio Libre", expresó la alcaldesa.
Ante esto reconoció a los ciudadanos por respetar las medidas sanitarias y celebrar las fiestas patrias desde casa, por lo que indicó que el Plan 500 es para hacerle frente a la contingencia sanitaria, reactivando la economía local.
Señaló que, ante los recortes presupuestales están preparados ante nuevos retos para no fallarle a los ciudadanos que confiaron en la cuarta transformación.
mpl