La diputada de Morena en Tamaulipas, Magaly Deandar, se hizo un tatuaje con una famosa frase del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y lo presumió en sus redes sociales.
Magaly Deandar, es una legisladora local de Reynosa, Tamaulipas. Durante su encargo ha sido de las más críticas de la pasada administración y se ha visto envuelta en diversos pleitos en el Congreso de Tamaulipas cuando se han presentado discusiones y tomas de tribuna.
Se describe como fiel a la llamada 4T y por ello decidió ponerse una frase en su brazo en alusión al presidente de México.
“Me canso ganso”, fue la frase que quedó tatuada. La diputada de Morena no dijo si le dolió el tatuaje, pero sí dejó en claro que es una militante fiel: “Me caso ganso que soy 4T”.
"Me canso ganso", es la frase más popular del Presidente y es su grito de guerra para reiterar que no dará marcha atrás con sus propuestas.
La frase se hizo popular por la película El Niño perdido (1947), gracias al actor y comediante Germán Valdés, Tin Tan.
"¡Te la canto! ¡Me canso, ganso, dijo un zancudo cuando volar no pudo, una pata se le torció y la otra se le hizo nudo, luego le dio laftosa y hasta se quedó mudo y ya mejor no le sigo porque luego yo sudo!" (minuto 02:50).
EAS