El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, encabezó la inauguración de la ampliación a cuatro carriles de acceso a Alfajayucan-Zozea, la reconstrucción y ampliación de la red de distribución eléctrica; así como la modernización del área de obras públicas y la tesorería de esta localidad, para el beneficio de poco más de 20 mil habitantes.
En compañía de autoridades locales y habitantes de la demarcación, el mandatario resaltó que durante 2017 se realizaron obras en el municipio por 35.8 millones de pesos; en tanto que para este año se invirtieron 40.2 millones para el mismo propósito y que actualmente se encuentran en proceso.
Señaló que con lo anterior se impulsa el turismo, las actividades comerciales y los sectores productivos de la región, al mismo tiempo que se brinda seguridad vial a las familias que transitan, permitiendo además, ahorrar tiempos de traslado y dinero.
En cuanto al combate al robo de hidrocarburo, el gobernador hizo un llamado a hacer las cosas bien, por lo que invitó a denunciar a quienes promueven este delito.
En su oportunidad, Toribio Ramírez Martínez alcalde anfitrión, destacó los resultados medibles de la administración estatal, al tiempo que se pronunció a favor del trabajo conjunto como pieza clave para alcanzar el bienestar que las familias alfajayuquenses merecen.
Al finalizar el evento, autoridades y miembros de la comunidad, llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la ampliación a cuatro carriles de acceso Alfayucan-Zozea, cuya inversión fue de 8 millones de pesos.
- Te recomendamos Superan meta de inversión en segundo año de gobierno Gobierno