Entrego el gobierno mejor que como lo recibí, con un saldo positivo: Fayad

Opinó que Menchaca Salazar es un hombre comprometido, conocedor de Hidalgo

Omar Fayad, gobernador del Estado de Hidalgo
Alejandro Reyes
Pachuca; Hidalgo /

A unas horas de concluir su gestión luego de seis años al frente del Poder Ejecutivo, el gobernador Omar Fayad Meneses consideró que entrega la administración estatal con un saldo positivo.

“Entrego mejor que como recibí”, sostuvo tras inaugurar el Hospital Materno Infantil en la ciudad de Pachuca, el cual estaba listo desde hace dos años, sin embargo, fue utilizado como Hospital de Respuesta Inmediata covid-19.

Fayad Meneses deseó éxito al nuevo gobierno de Julio Menchaca Salazar, el cual comienza a partir de este lunes 5 de septiembre, “Julio es un hombre preparado, abogado, yo creo que tiene todo para ser un gran gobernador, fue electo por una gran mayoría”.

Opinó que Menchaca Salazar es un hombre comprometido, conocedor de Hidalgo, de la administración y los problemas, “creo que tiene todo para ser un buen gobierno además de que pertenece al mismo partido del Presidente de la República”.

Confió que el próximo gobierno también tenga una administración de indicadores como se hizo en su gestión, “porque si no lo hacemos por indicadores se presta a los buenos discursos, la idea es que haya un reconocimiento nacional e internacional del avance que se va teniendo en cada una de las áreas correspondientes”.

Asimismo, comentó que el equipo de transición le pidió a su equipo que junto con la entrega-recepción se entregaran también las renuncias de todo el personal de confianza, situación que calificó como normal.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.