Federación pide a ciudadanos de NL no hacer compras de pánico

La delegada Judith Díaz señaló que no hay desabasto de gasolina y que solo se trata de un problema de logística.

Judith Díaz, delegada del Gobierno federal en Nuevo León. (Foto: Leonel Rocha)
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey /

Judith Díaz, delegada del Gobierno federal en Nuevo León, pidió a los ciudadanos y automovilistas de este Estado no realizar compras de pánico.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, la coordinadora de Programas de Desarrollo Social en la entidad señaló que el problema es temporal.

“Es un asunto temporal, de logística, lo que le queremos pedir a todos los ciudadanos y ciudadanas es que no hagan compras de pánico, que no nos alarmemos entre nosotros mismos.


“No hay desabasto, simplemente es un asunto de logística y si se había bajado el producto (combustible) que venía por el ducto, se estará regularizando, ya todos estarán recibiendo el producto y ya van a estar teniendo todos el servicio que se necesita”, aseguró.

Díaz agregó que el problema se solucionará muy pronto e hizo un llamado a toda la ciudadanía para que coopere en el tema de no generar pánico.

“Esto es temporal, ¿se necesitaba hacer?, sí se necesitaba hacer, revisar cada ducto de lo que estaba pasando alrededor de la venta ilegal de la gasolina”, señaló.

LAS MÁS VISTAS