El secretario de Gobierno del Estado de México Ernesto Nemer Álvarez, llamó a la unidad de servidores públicos en la entidad para lograr el bien común de los mexiquenses.
Durante su visita al municipio de Nezahualcóyotl, dónde se instaló la primer Mesa de Fortalecimiento Municipal, celebró que los servidores públicos trabajen en conjunto, sin importar el partido político que representan para mejorar las condiciones de vida.
"Aquí confluyen cinco expresiones políticas en Nezahualcóyotl, entre el presidente municipal su cabildo las y los diputados federales y locales están representados 5 partidos políticos Morena, PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y el Partido Verde".
Detalló que estas reuniones están contempladas en todos los municipios del estado y buscan el trabajo en conjunto para obtener mejores resultados en materia de seguridad, protección civil, desarrollo social, cultura y otras áreas indispensables.
"Lo más importante es que a pesar de las diferencias haya coincidencias que haya respeto mutuo y que todos estemos alineados en el mismo sentido, saber que nos debemos a la gente".
Aseguró que la seguridad en el segundo municipio más poblado de la entidad es prioridad, por ello la importancia de sumar esfuerzos para lograr estrategias que ayuden a inhibir la comisión de delitos.
Y destacó que Nezahualcóyotl es el único municipio del Estado de México con Gabinete de Género, una de las acciones implementadas para erradicar los delitos en contra de las mujeres para atender las dos alertas de género y desaparición que tiene la localidad.
MMCF