Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Puebla está mejor en la percepción de seguridad que lo que indica los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
En su habitual mañanera, el mandatario celebró que hoy en día los poblanos se sientan más seguros en Puebla y eso habla también que son más los que confían en que sus autoridades están trabajando y cumpliendo con su deber.
Resaltó el trabajo de las fuerzas policíacas, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) que ha emprendido detenciones importantes en todo el estado.
"Celebro que vamos mejorando, pero el Inegi es reservado en la capacidad de sus encuestas y sus mediciones. Yo estoy convencido que estamos mejor de lo indicado en la encuesta", concluyó.
De acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Puebla se ubicó entre las ocho ciudades del país donde la percepción de inseguridad pública disminuyó de junio a septiembre.
mpl