Puebla estará en mejores condiciones económicas de las que tuvo antes de la pandemia, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta al encabezar el arranque del Buen Fin 2021, en el centro comercial Galerías Serdán.
En su mensaje ante empresarios y consumidores, el mandatario estatal destacó que su gobierno puso en marcha una estrategia de reactivación, que incluye reuniones con empresarios de diferentes sectores productivos a fin de generar condiciones para el desarrollo de inversiones y mejorar la economía.
Refirió que ayer sostuvo reuniones con directivos de unidades de capital alemán automotriz y este miércoles atenderá una agenda con empresarios españoles.
"Pronto Puebla que es un estado muy fuerte en materia económica, muy fuerte, estará en mejores condiciones de las que estuvo antes de la pandemia".
El mandatario estatal destacó el despliegue de un operativo de seguridad durante El Buen Fin 2022, en que se espera una derrama económica de seis mil millones de pesos.
Destacó que esta iniciativa comercial, que abarca del 10 al 16 de noviembre, representará una mayor actividad para más de cinco mil establecimientos en 77 plazas comerciales del estado.
En este marco, exhortó a los consumidores a aprovechar las ofertas y descuentos, además que reconoció al comercio establecido por generar condiciones para incentivar el consumo.
Por su parte, Enrique Valdés presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) destacó que El Buen Fin representa el inicio de la reactivación económica en el estado, por lo que se requiere del trabajo de empresas, ciudadanía y gobierno.
AFM